jueves, diciembre 27, 2007

xmas greeeetings from patagonia

leeento...pero muy lento he estado con esta cosa, casi 3 meses en q no escribía ni una sola linea, en fin, después de mi "exilio" de trabajo un mes en lima, perú y ahora ya en Punta Arenas con la familia, creo poder volver a organizarme un poco más y relatar más a menudo.

Me faltan literalmente miles de fotos por procesar y publicar, pero ya vendrán, entre ellas de Lima mismo, Cusco y Machupicchu y, más recientemente de mi tierra (Magallanes), por ahora sólo tengo de la ciudad con sus monumentos más típicos, un poco del amanecer, unas preciosas nubes y las pinguineras del Seno Otway. Hubo un intento de ir a Pali Aike y a la Reserva Magallanes, pero nada por ahora, mañana quizás vamos a Isla Riesco y el fin de semana a Torres del Paine, creo voy a tener más que suficiente trabajo procesando las imágenes de estas pequeñas vacaciones de fin de año.

No hay comentarios.: