jueves, agosto 23, 2007

Man v/s Wild

Este loko (Bear Gryls) me tiene pegado con la serie, ya tengo el 6to capítulo de la segunda temporada y siguen saliendo pequeños detallitos interesantes. En el Discovery latino lo dan como "A prueba de todo"...el tipo es genial. Ayer se me ocurrió preguntar en el foro de AndesHandbook por la famosa flint que usa Gryls y me salieron con un espectacular juguete que está en en AndesGear. Me comentan que hay un equivalente Doite también, pero no tengo más detalles al respecto

1 comentario:

Gonzalo Vásquez S. dijo...

me compré el pedernal de AndesGear, conseguí el de muestra, un poco usado, porque era el único que tenían, a 5 lukas. Lo probé un poco y no es tan fácil sacar las chispas, evidentemente Gryls lo ha hecho más de una vez, pronto intentaré encender un fuego realmente y les relato la experiencia.